INTRODUCCIÓN

VTR se enorgullece de los valores que están en la base de su cultura y que definen su manera de relacionarse y actuar, siempre en la búsqueda de la honestidad y corrección en todas sus prácticas. Por ello, con el objeto de mantener y proteger los más altos estándares de ética en los negocios e integridad en todo tipo de transacciones e interacciones, pone a disposición de sus proveedores y contratistas este canal de denuncias - desarrollado por Generación Empresarial- para que quienes conozcan o sospechen de alguna actividad que pudiese implicar alguna infracción a la ley o transgresión a los principios o valores de la empresa, puedan informarlo de forma segura, anónima y confidencial, de manera que pueda ser analizado en base a los antecedentes proporcionados.

Todo proveedor o contratista de VTR tiene la responsabilidad y compromiso de reportar cualquier infracción que observe en diversos ámbitos relacionados con el quehacer de la compañía.

INGRESAR NUEVA DENUNCIA
Ver Estado de Denuncia Realizada
 

Este Canal de Denuncias no es un servicio de emergencia ni de atención al Cliente: No utilice este sitio para denunciar sucesos que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad ni para reportar reclamos de servicio. Las denuncias presentadas mediante este servicio no reciben una respuesta instantánea, ya que requieren un análisis responsable.